Regalo seguro con cada botella Cepsa Gas

Foto Regalo seguro con cada botella Cepsa Gas

Cepsa Gas ha lanzado desde el pasado 1 de julio una promoción que se extiende hasta el 31 de octubre de 2016. Durante el periodo promocional, todas las botellas de gas envasado de butano y propano de Cepsa llevarán una etiqueta con un premio seguro, mediante un rasca que oculta un código regalo. Para conocer el premio, se debe introducir ese código regalo en la web promocional www.premiosgas.com, dejar los datos y descubrir tu premio. Se podrán introducir hasta un máximo de 8 códigos por persona.

La promoción cuenta con una serie de regalos, que van desde bonos descuento hasta un iPhone 6S, una Thermomix o un año de carburante gratis, pasando por entradas de cine, bonos regalo y regalos físicos como un palo selfie, una batería portátil, llaveros, vacíabolsillos, etc. Los bonos regalo estarán disponibles desde el momento de canje de forma online, y además se enviarán al email facilitado en el formulario de registro, para que los tengas disponibles en todo momento. Todos los regalos físicos serán enviados a la dirección facilitada en el momento del canje en un plazo máximo de 1 mes. El resto de regalos no físicos estarán disponibles en el email de registro y te aparecerán en pantalla en el momento del canje.

Ante cualquier duda puedes visitar la web promocional www.premiosgas.com o contactar con Cepsa por email escribiendo a contacto@premiosdegas.com o llamando al 902 054 051 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid).

Comparte la noticia