Cepsa #másdeloqueteimaginas

Foto Cepsa #másdeloqueteimaginas

Cepsa, la famosa compañía petrolera fundada en el año 1929, hace años que amplió las verticales de su negocio para convertirse en #másdeloqueimaginas. Cepsa es “el lugar que está a la vuelta de la esquina donde repostar, descansar, hacer compras o ahorrar. Cepsa también está en tu cada con la electricidad, o en las moléculas del detergente con el que lavas la ropa, e incluso en los componentes con los que se hacen los paneles solares de los satélites”. Así lo creen y lo transmiten, por eso Cepsa nos cuenta dónde y de qué manera están presentes en nuestro día a día.

DÓNDE ESTÁ PRESENTE CEPSA

  • Detergente: Cepsa es líder en la producción de Alquilbelceno Lineal (AB), la materia prima más utilizada en la fabricación de detergentes biodegradables. Las plantas de Cepsa producen más del 15% de la producción global de AB.
  • Estaciones: el nuevo modelo de estaciones implantado por Cepsa responde a las tres premisasbásicas de la empresa: innovación, concienciación con el medio ambiente y seguridad.
  • Hogar: Cepsa hogar ha llegado para quedarse. Cepsa, con los precios más competitivos del verano, apuesta por una oferta pública que aúna electricidad, gas natural y carburante.
  • Energía del mañana: Cepsa ha creado su primer parque eólico en España, con el objetivo de atender las necesidades energéticas más allá del petróleo.
  • Materiales más técnicos: la unidad química de Cepsa elabora productos de alto valor añadido, tan importantes como desconocidos para la sociedad.
  • Cepsa presente en los cinco continentes: las bases de Exploración y Producción, presentes tanto en los cinco continentes, realizan las actividades necesarias para buscar y producir hidrocarburos.

Cepsa lucha por conseguir y mantener el liderazgo que sustenta gracias a la innovación y el desarrollo tecnológico en todas las áreas de la compañía. Cepsa #másdeloqueteimaginas.

Comparte la noticia