Gasóleo C, ¡olvídate del frío y disfruta del invierno!

Foto Gasóleo C, ¡olvídate del frío y disfruta del invierno!

El frío y las bajas temperaturas permanecen este mes de febrero en todo el país, y pocos son los lugares donde el mercurio supera los 10ºC. Las calles podrán teñirse de blanco, pero en nuestro hogar, haga frío o calor, lo que nunca debe faltar es el confort.

Para sentirse siempre seguros y bien acondicionados Gasante da a conocer el Gasóleo C, un combustible limpio, seguro y muy respetuoso con el medio ambiente, el combustible perfecto para nuestra calefacción. Este combustible calefacción es obtenido directamente de nuestras refinerías aportando al consumidor, en referencia a otros combustibles, una serie de beneficios para nuestra salud y seguridad.

  • Seguridad: a diferencia del resto de combustibles gaseosos, el Gasóleo C es un combustible más seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60ºC. 
  • Protección: el Combustible Calefacción destaca también por sus propiedades anticorrosivas, que protegen el mecanismo interno de la caldera y su buen comportamiento en frío, ya que mejora el rendimiento de la caldera a bajas temperaturas. Sin duda alguna, Gasóleo Calefacción es la forma más eficaz de cuidar tu caldera.
  • Ahorro: el uso continuado del Gasóleo C reduce el consumo de combustible, prolonga la vida de la caldera gracias a sus propiedades anticorrosivas y minimiza los costes de mantenimiento.
  • Ecológico: aun estando delante de un combustible fósil, Cepsa siempre tiene presente su compromiso con el medio ambiente, por eso mismo Gasóleo C cuenta con la última tecnología e incorpora una formulación que permite mejorar la combustión que reduce las emisiones contaminantes durante la combustión.
  • Olor: Gasóleo Calefacción cuenta con un 'desodorante', que ayuda a neutralizar el olor característico de los carburantes. 

Gasóleo C, además de caldear tu estancia también se emplea para proporcionar a tu hogar agua caliente sanitaria. Dos necesidades básicas en las que podrás ahorrar en tu bolsillo sin perder el confort y la calidad de vida que estabas buscando. Con Gasante y Cepsa, ¡olvídate del frío y disfruta del invierno!

Comparte la noticia