Escoge tu botella, vive sin problemas

Foto Escoge tu botella, vive sin problemas

Tanto el gas butano como el propano son gases licuados extraídos del petróleo, empleados para caldear nuestra estancia y para el agua caliente sanitaria como usos principales.

Cepsa, con la intención de hacer más sencilla la vida a sus usuarios tiene en el mercado un nuevo modelo de botella para ambos gases, más ligera y manejable, pero con la misma capacidad de siempre, 12,5kg y 11kg respectivamente. Asimismo, en comparativa con el modelo convencional, los expertos aseguran que son mucho más seguras gracias a las guardaválvulas, que las protegen de cualquier golpe.

En primer lugar, pesan la mitad debido a su diseño sin aristas y a sus asas ergonómicas, que facilitan enormemente el manejo de la botella, y en segundo lugar, gracias a las guardaválvulas y las propias asas son mucho más sencillas de transportar, incluso en el coche.

Asimismo, poseen diversas ventajas, que las harán más atractivas a nuestro público:

- Eficaz: elevado poder calorífico y un alto rendimiento
- Limpia: su combustión sin residuos de azufre ni micropartículas permite respetar al máximo el entorno natural.
- Económica: inmejorable relación calidad / precio y un importante ahorro energético en relación a otras energías.
- Segura:  su instalación, construida y controlada por sistemas altamente fiables, presenta una seguridad sin riesgos

Por último, adquiriendo tus botellas en Gasante, tu agencia distribuidora de confianza, puedes venir a por ellas o te las llevamos a casa. También puedes solicitarlas a través de nuestra página web www.gasante.es. Gasante, siempre pensando en tu bienestar. 

Comparte la noticia