Tanto el gas butano como el propano son gases licuados extraídos del petróleo, empleados para caldear nuestra estancia y para el agua caliente sanitaria como usos principales.
Cepsa, con la intención de hacer más sencilla la vida a sus usuarios tiene en el mercado un nuevo modelo de botella para ambos gases, más ligera y manejable, pero con la misma capacidad de siempre, 12,5kg y 11kg respectivamente. Asimismo, en comparativa con el modelo convencional, los expertos aseguran que son mucho más seguras gracias a las guardaválvulas, que las protegen de cualquier golpe.
En primer lugar, pesan la mitad debido a su diseño sin aristas y a sus asas ergonómicas, que facilitan enormemente el manejo de la botella, y en segundo lugar, gracias a las guardaválvulas y las propias asas son mucho más sencillas de transportar, incluso en el coche.
Asimismo, poseen diversas ventajas, que las harán más atractivas a nuestro público:
- Eficaz: elevado poder calorífico y un alto rendimiento
- Limpia: su combustión sin residuos de azufre ni micropartículas permite respetar al máximo el entorno natural.
- Económica: inmejorable relación calidad / precio y un importante ahorro energético en relación a otras energías.
- Segura: su instalación, construida y controlada por sistemas altamente fiables, presenta una seguridad sin riesgos
Por último, adquiriendo tus botellas en Gasante, tu agencia distribuidora de confianza, puedes venir a por ellas o te las llevamos a casa. También puedes solicitarlas a través de nuestra página web www.gasante.es. Gasante, siempre pensando en tu bienestar.
Comparte la noticia