Actitud segura, actitud Cepsa

Foto Actitud segura, actitud Cepsa

Cepsa, la compañía española de petróleo fundada en el año 1925, lleva casi cien años activa en el mercado, donde se ha convertido en una de las empresas más importantes del estado. Uno de los valores principales de Cepsa es la seguridad tanto de la empresa como de todos sus trabajadores, con el objetivo de mantener su buena reputación y los más importante, sus trabjadores.

La multinacional española es consciente que su función en el mercado es peligrosa, el manejo del carburante puede expulsar substancias tóxicas para los trabajadores, y el mismo transporte de las botellas precisa de un reglamento específico para evitar explosiones e inflamaciones de los camiones distribuidores. Asimismo, la seguridad de Cepsa la encontramos de principio a fin del proceso de trabajo. En primer lugar, Cepsa cuenta con una política de Salud, Seguridad, Protección ambiental y Calidad para poder asegurar la seguridad de sus trabajadores y sus productos tanto dentro como fuera del trabajo, evitar los accidentes industriales y asegurarle al consumidor la llegada del producto en condiciones óptimas, gracias a la formación ofrecida a todos los conductores de nuestros camiones.

En Gasante contamos con la seguridad y la garantía de Cepsa, y sabemos que cualquiera de nuestros trabajadores, y en definitiva nuestro cliente obtendrá siempre el mejor producto con la máxima calidad asegurada.

DECÁLOGO DE SEGURIDAD
1. La seguridad está por encima de todo
2. Construimos instalaciones seguras para profesionales preparado
3. Para trabajar con seguridad, seguimos las normas
4. Cuando planificamos bien los trabajos, reducimos los riesgos
5. Ante un imprevisto, reflexionamos antes de actuar
6. Si detectamos una situación insegura, la compartimos para corregirla
7. La actitud segura no acaba al salir del trabajo
8. La seguridad es responsabilidad de todos
9. Una gran seguridad se compone de muchas acciones
10. Utilizar los equipos de protección no es un derecho, es una obligación

Comparte la noticia