Actitud Gasante

Foto Actitud Gasante

Hoy en día, prácticamente todo lo que nos rodea está hecho de petróleo (teléfono, cable, alimentos, detergentes...),lo desconocemos o simplemente lo ignoramos, pero ante tal afirmación es necesario ser conscientes de la importancia que esta materia orgánica originada hace millones de años tiene en nuestras vidas. Toda la civilización industrial se desarrolla gracias a estos derivados.

Cepsa, compañía española fundada en 1929 apareció en el mercado con el objetivo de cubrir las necesidades del consumidor, y por ello dicha compañía se encuentra hoy en día presente en todas las etapas de la cadena de valor del negocio del petróleo, desde la extracción del crudo hasta el tratamiento y la comercialización del producto.

Aunque el petróleo sea un negocio que mueve millones de euros, en Cepsa lo que verdaderamente nos mueve son nuestros clientes y su bienestar. El objetivo principal de esta multinacional es ofrecerle al cliente siempre la máxima calidad del servicio, por ello, luchamos cada día por optimizar al máximo nuestro trabajo y para que nuestros productos lleguen de la forma más rápida posible tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes.

En Gasante trabajamos codo con codo para que cada día que pasa sea más sencillo y eficiente llegar al cliente. Gasante y Cepsa, unidos por un mundo mejor.

 

Comparte la noticia