Las estufas de butano, una forma rápida de caldear tu estancia

Foto Las estufas de butano, una forma rápida de caldear tu estancia

Ahora que se acerca el invierno y las temperaturas poco a poco van descendiendo, es hora de empezar a sacar las estufas. Las estufas de butano ya llevan varias décadas entre la población y, aunque en sus inicios generaron un cierto respeto por el hecho de ser de gas, hoy en día son unas de las más seguras del mercado. 

El gas butano es una fuente de energía caracterizada por su eficiencia energética y su poder calorífico, lo que supone un gran ahorro si se quiere calentar una estancia en el menor tiempo posible. Las estufas de butano presentan un rendimiento excelente, son fáciles de mover y mucho más económicas que la electricidad. Asimismo, no podemos olvidar que estamos ante un gas, por lo que es necesario que exista de forma permanente una ventilación y evitar que el monóxido de carbono generado no sea un problema. 

Gasante, además, le proporciona sus estufas de butano con uno de los sistemas de seguridad más avanzados del mercado con el objetivo de reducir todavía más cualquier imprevisto. Con Gasante la seguridad aumenta. 

Comparte la noticia